Ventajas a empresas

Netservices enfoca sus actividades al área en la que dispone de una amplia experiencia: la coordinación de servicio asistenciales a nivel internacional.


Netservices enfoca sus actividades al área en la que dispone de una amplia experiencia: la coordinación de servicio asistenciales a nivel internacional.

Las empresas se concentran en su negocio principal, en su core business, externalizando servicios accesorios a empresas que tengan el expertise y las infraestructuras adecuadas para ello.

Esto implica una mayor capacidad de concentración en el negocio principal y un mejor servicio. Sólo se externaliza los servicios en los que otra empresa está especializada, por lo que puede alcanzar un resultado más óptimo, tanto en lo referente a calidad de servicios como a costes.

Las políticas de externalización de actividades secundarias permite también un significativo ahorro de costes administrativos, operativos, financieros, tecnológicas, infraestructurales y de recursos humanos para realizar operaciones tácticas de costes elevados y que puedan distraer de los objetivos estratégicos.

La externalización de servicios no estratégicos a empresas especializadas reporta significativas ventajas económicas ya que se accede a estructuras ya eficientes y, por otro lado, se obtienen beneficios en la calidad de los servicios prestados.

Para ello, Netservices pone a disposición toda su probada capacidad de recursos operativo-estructurales y su voluntad de adaptación a las necesidades e intereses de cada uno de sus clientes.