Servicios - No médicos

Ponemos a su disposición servicios adicionales para complementar a los servicios médicos ofrecidos, incluyendo servicios de traducción (on-line e in-situ), servicios de taxis, ...


Traductores on-line

Netservices ofrece servicio de traductores on-line de alemán, inglés, francés, italiano y portugués las 24 horas, los 365 días al año.

Este servicio implica una comodidad añadida para turistas y personal desplazado que encuentra dificultades de comunicación con los profesionales médicos y en las demás interacciones necesarias para hacer posible la estancia en el extranjero.

Traductores in-situ

Netservices ofrece servicios de traductores, incluso de japonés, en diversas ciudades de sus áreas de cobertura, como Madrid, Barcelona, Sicilia, Paris, Marsella, etc.

Básicamente, son las Aseguradoras japonesas quienes requieren de este servicio, aunque es también un servicio solicitado para personal desplazado.

Por supuesto, es un servicio que permite una coordinación de extremada calidad en lo que a servicio de atención al cliente se refiere. Un traductor in situ no solo permite una traducción-resumen como pueda ser la traducción on-line sino que permite una perfecta comunicación entre el paciente y el facultativo.

Taxis

Netservices dispone de contratos de colaboración con distintas empresas de taxis en las más importantes ciudades de los países donde ofrece servicio, incluyendo Dakar, Harare o Banjul.

Todos los servicios acordados se sujetan a tarifas negociadas, siempre por debajo de los costes locales medios y asegurando una absoluta seguridad en el transporte.

Netservices negocia con cada empresa de taxis un trato preferencial para la prestación de los servicios cuando se les requiera y un radio de actuación con criterio de inmediatez, lo que nos permite prestar un servicio de transporte no sólo en las ciudades donde se tenga contratos de colaboración, siempre con facturación directa a Netservices, sino que se amplía a extensos radios alrededor de los núcleos de servicio.

Este servicio se dirige a particulares, pero también permite un servicio de mayor calidad a pacientes que lo requieran, o simplemente, lo prefieran para dirigirse a centros médicos, dado que normalmente se encuentran en ciudades que no les son familiares.

Las empresas aseguradoras utilizan particularmente este servicio para el traslado de personal médico en los casos de repatriaciones sanitarias o en Medevacs.