Servicios - Visitas a domicilio

Netservices ofrece, para situaciones médicas que lo permitan, un cómodo y eficaz servicio de médicos a domicilio.


Netservices ofrece, para situaciones médicas que lo permitan, un cómodo y eficaz servicio de médicos a domicilio. Es un servicio que no sólo reporta comodidad al paciente sino también óptimos resultados para los casos de patologías menores, con un alto índice de satisfacción.

La visita a domicilio es un servicio que reporta también beneficios económicos significativos tanto para el paciente como para la Empresa-cliente: los costes por servicio profesional son determinados con antelación y se limitan a ellos, evitando derivación a centros médicos, donde los costes son más elevados, más incómodos para el paciente y, sobre todo, evitando la realización de procedimientos médicos innecesarios.

Las visitas médicas cumplen, en todos los aspectos, todas las espectativas para patologías habituales, sin por ello, conllevar ningún riesgo: ante cualquier duda, se remite al paciente a un centro médico o a un especialista.

Dependiendo de la infraestructura de servicios, en muchas localidades, Netservices ofrece servicios no sólo de Medicina General a domicilio sino de especialistas a domicilio, lo que representa un mayor nivel de eficiencia profesional, de comodidad para el paciente y de ahorro de costes: las pruebas específicas a domicilio tienen un coste, a priori, definidos.

Netservices concentran gran parte de sus recursos en ampliar permanentemente los servicios de médicos a domicilio a escala internacional. Actualmente, el 68,33% de los servicios solicitados por Empresas y particulares son médicos a domicilio.